IGLESIA BAUTISTA DE ROSEDALE

Donde se predica la Biblia y se ama a la gente.

¡Esperamos que halle un hogar en Iglesia Bautista de Rosedale!

¡BIENVENIDO A CASA!

¡Bienvenidos a nuestra pagina en Español! Iglesia Bautista de Rosedale es un ministerio fuera de Baltimore para servir a la comunidad hispana. Tenemos programas para niños, jóvenes, y adultos. Y siempre hay un lugar para usted. ¡Adora a Dios con nosotros!

NUESTRA UBICACIÓN

9202 Philadelphia Road,
Rosedale, Maryland 21237

Entrando la propiedad por Philadelphia Road, verás la Capilla donde nos reunimos a la derecha (el edificio con torre). Fijarás nuestros ayudantes de estacionamiento, quienes le ayudarán a encontrar un lugar donde estacionar su vehículo, y guiarle hacia la Capilla.

Al entrar la Capilla, nuestro equipo de hospitalidad le orientará sobre donde encontrar la guarderías para sus hijos pequeños y los salones de clase para sus niños mayores y jovenes.

NUESTRO HORARIO

Durante cada uno de nuestros servicios guarderías, Rkids (clases para niños) y Thrive (clases para jóvenes) están disponibles para que cada miembro de la familia aprenda la Palabra de Dios y construya relaciones con otros.

Escuela Dominical

Sunday

10:00 AM La Capilla

Servicio de Adoración

Sunday

11:00 AM La Capilla

Estudio Grupo Pequeño

Wednesday

7:00 PM Aula 214

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
2 CORINTIOS 9:7

NUESTRO LIDERAZGO

Pastor Andrés Ellis

Pastor Andrés Ellis vino a Rosedale en Agosto de 2014. El sirve con su esposa Christina y sus hijos, Lissi y Greyson. Pastor Andrés tiene un corazón para nuestra gente y está dedicado a ministrar usando la Palabra de Dios.

Pastor Diego Miranda

Pastor Diego Miranda vino a unirse a nuestro equipo en marzo de 2020. Sirve junto a su esposa, Angelica. Su familia tiene un corazón para compartir el Evangelio, ver a la gente conocer y crecer en Jesús, y servir a Dios.

¡MIRA EL SERVICIO DEL DOMINGO!

LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA